Cuatro Fantásticos 2 y su crossover con X-Men, ¿a cargo de Bryan Singer?

Estando aún frescos los rumores que apuntaban a un acuerdo entre Marvel Studios y 20th Century Fox para que los X-Men y los Cuatro Fantásticos pudieran incorporarse al universo compartido cinematográfico de Marvel, ahora nuevos indicios indican que Fox prefiere depositar en Bryan Singer todas sus esperanzas.

De esta forma, a pesar de que se viene rumoreando desde hace mucho tiempo, parece ser que por fin Fox se ha decidido a realizar un crossover entre sus taquilleros X-Men y unos Cuatro Fantásticos que este verano pasarán una auténtica prueba de fuego. Para lograrlo, no sólo le darán las riendas a Bryan Singer de la unión de la primera familia de Marvel con los mutantes, sino que también le han ofrecido realizar Cuatro Fantásticos 2.

Así las cosas, Fox quiere que Bryan Singer sea como Zack Snyder para DC y Kevin Feige para Marvel y erigir bajo su control su universo compartido, en el que también se incluirán las películas de Deadpool y Gambito.

La gran duda es qué actores protagonizarían el crossover encarnando a los X-Men, puesto que X-Men: Apocalipsis será el cierre de las seis entregas de mutantes rodadas hasta ahora (sin contar las de Lobezno en solitario).

Publicaciones relacionadas

Cerrar