Cuatro Fantásticos: Josh Trank habla sobre la transformación de la Cosa, entre otros aspectos

El reboot de los Cuatro Fantásticos es una de las grandes esperanzas de los aficionados al universo de los superhéroes para recuperar las grandes sensaciones de la franquicia. La película llegará a nuestros cines durante el próximo mes de agosto y nos presentará una nueva aventura protagonizada por estos conocidos personajes que tanto éxito han cosechado en el terreno de los cómics. Su director, Josh Trank, ha querido ofrecer algunos detalles acerca de la película para que los más impacientes sepan nuevas características de lo que nos espera.

En una entrevista al cineasta por parte de los compañeros de la revista Empire, ha querido hablar acerca de la transformación de la Cosa, entre otros aspectos que veremos en la gran pantalla. "La idea de que Ben sea el mejor amigo de Reed desde un punto de vista arquetípico conlleva un personaje cálido y fuerte, cualidades que posee Jamie". Y ojo, porque también añade que lo que hemos visto en el tráiler es un "capullo de transformación. Hay sorpresas para todo el mundo en la película. Hemos tenido mucho tiempo para pensar en ese tipo de sutilezas y guiños y cómo se integran en la historia".

Además, también quiso destacar la importancia de este reboot respecto a sus dos entregas antecesoras. "Las dos originales -Los 4 Fantásticos y Los 4 Fantásticos y Silver Surfer- son muy similares a muchas películas que han salido ahora: tienen mucho de cómic. A mí y a Simon [Kinberg] no nos interesa contar esas historias", para después concluir que "existe la oportunidad de hacer algo más desafiante, trágico y dramático". Cuatro Fantásticos se estrenará el próximo 21 de agosto. 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar