Cuatro Fantásticos: Nuevo tráiler con cameo de Deadpool

Fox lanza un tráiler largo donde conocemos un poco más de los que podremos encontrar en las salas de cine dentro de unos días con Cuatro Fantásticos. En el vídeo queda claro lo que avanzábamos hace unos meses, que se trata de una “reinvención” de una de las tramas con más sabor y trayectoria del universo Marvel. La personal visión del director de Chronicle, Josh Trank, con variación de poderes y circunstancias de los superhéroes respecto a la historia original incluidas, ha levantado nubarrones de críticas y polémicas desde hace tiempo. No queda mucho para comprobar si la nueva cinta es un planteamiento rico e innovador, o una versión de Chronicle con gente disfrazada y presupuesto monstruoso como opinan sus detractores.

De todas formas, además del atractivo de ver a los cuatro superhéroes rejuvenecidos y adaptándose a su nueva condición, el vídeo cuenta con un reclamo adicional: Deadpool intentando fumar en pipa en su nuevo teaser, mientras anuncia que además de disfrutar hoy del tráiler oficial de “su” película, con el estreno de Cuatro Fantásticos podremos ver una versión más apta para todas las edades de sus andanzas gamberras.

Con estas apariciones del antihéroe, Fox y Marvel continúan dejando claro que el proyecto de Deadpool es una de sus apuestas fuertes para el año que viene. Como dijo el propio Deadpool en el teaser, falta poco para que veamos si todos están a la altura. Mientras tanto, veremos cómo le va a los 4 fantásticos de Josh Trank.

Publicaciones relacionadas

Cerrar