Cuatro Fantásticos: Su rodaje era un caos

La versión de Los 4 Fantásticos dirigida por Josh Trank, lleva alimentando las páginas de la prensa especializada desde mucho antes de que finalizara su rodaje. Después de las malas críticas recibidas tras el estreno, pocos son los que han alzado la voz en defensa de la cinta o del director, cuya carrera la mayoría ve truncada. Muy al contrario, no dejan de caer palos desde todos los frentes y sobre todos los implicados.

Hoy sabemos más sobre lo ocurrido durante el rodajes gracias a las fuentes que han declarado para The Hollywood Reporter. Según estas declaraciones, la inexperiencia del director, sumada a las presiones de la Fox, dieron como resultado un ambiente que califican como “un caos”. Hay que recordar que el proyecto de una nueva versión de Los 4 Fantásticos se lanzó con el propósito de evitar que los derechos volvieran a ser propiedad de Marvel, de ahí que como afirma una de las fuentes el proyecto estuviera “mal planteado, realizado sin visión alguna y por las razones equivocadas”.

Las fuentes reparten culpas y mientras unas dicen que el estudio dejó solo al director en un proyecto que se montó deprisa, con cabos sueltos tan importantes como el reparto definitivo y un guión que era reescrito con más frecuencia de lo saludable: “Ni le ayudaron, ni le despidieron: recurrieron a la política del avestruz”. Otras ponen el énfasis en que el director nunca estuvo a cargo del rodaje y transmitió su frustración a los actores: “Les decía cuándo tenían que respirar y cuándo tenían que parpadear”, afirma la fuente que terminaba diciendo que Trank “quería que sus interpretaciones fuesen lo más inexpresivas posible”.

Seguramente el ventilador no deje de girar durante los próximos días, y sigan haciéndose públicos más detalles del thriller psicológico que tuvo que ser el set de rodaje de Los 4 Fantásticos. ¿Qué nueva sorpresa nos traerán las fuentes anónimas mañana?

Publicaciones relacionadas

Cerrar