Cuatro Fantásticos: Tommy Wiseau estaría dispuesto a dirigir su secuela

Cuatro Fantásticos de Josh Trank ha sido uno de los batacazos en taquilla más sonados de este año. Tras su estreno, la cinta ha sido vapuleada desde todos los frentes, y los protagonistas no tardaron en salir al paso de las críticas y comentarios negativos que les ha llovido. Con todo lo que hemos conocido, incluido que el rodaje fue un caos, no es probable que Fox vuelva a contar con Josh Trank, ni siquiera está claro que la productora tenga intención de rodar una secuela, sin embargo, si se llegara a lanzar el proyecto, ya hay un candidato para dirigirla: Tommy Wiseau, para muchos críticos considerado el descendiente de Ed Wood en el s. XXI.

El actor, guionista y director, durante una entrevista concedida a Milwakee Magazine, afirmó estar dispuesto a dirigir una hipotética secuela de la película. En palabras del propio Tommy Wiseau: “Vi esta ‘Cuatro Fantásticos’… solo que… no voy a criticarla… déjame ponerlo de esta manera… Número uno: me gustó, me lo pasé bien viéndola. Número dos: es una pena que no me llamasen a mí, es todo lo que quiero decir y a las pruebas me remito (risas)… Es todo lo que puedo decirte sobre ella (risas)… Creo que en Europa está funcionando, pero es una lástima que no me llamaran. Tal vez si hay una secuela, ya sabes… Quizá esta entrevista pueda conseguirme ese trabajo, ¿quién sabe lo que puede pasar?”.

El tiempo dirá si la intención de Wiseau es que el ventilador siga esparciendo polémica en torno a Cuatro Fantásticos, o si realmente sería capaz de involucrarse en un proyecto de Hollywood. ¿Irías a ver una versión de los Cuatro Fantásticos dirigida por Tommy Wiseau?

Publicaciones relacionadas

Cerrar