Cuatro Fantásticos: Un nuevo adelanto nos muestra los poderes de los superhéroes

El reboot de los Cuatro Fanásticos comienza a prepararse para asaltar la gran pantalla con una nueva propuesta que consiga atraparnos una vez más y relanzar el éxito de los famosos superhéroes del mundo de los cómics. La cinta se estrenará en nuestros cines el próximo 21 de agosto y desde 20th Century Fox nos han mostrado un nuevo adelanto de la película, protagonizado por los cuatro superhéroes mostrando los poderes de los que harán gala durante el transcurso de la película.

Así pues, podemos ver un pequeño anticipo de la incesante acción que nos deparará Cuatro Fantásicos. Si tienes ganas de ver a estos superhéroes en acción, no te pierdas el clip que te mostramos al final de la noticia. Como ya sabrás, en este reboot Sue, Reed, Ben y Johnny son cuatro astronautas cuya misión en el espacio les somete a una radiación cósmica que les convierte en superhéroes conocidos por todos como los Cuatro Fantásticos. 

Sin más preámbulos te dejamos con este nuevo adelanto donde puedes obtener nuevas impresiones de la cinta y echarle un primer vistazo a los característicos poderes de Mujer Invisible, Mr. Fantástico, Antorcha Humana y La Cosa. ¿Qué esperas de esta nueva película?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar