Cuidado con el spoiler de este set LEGO de Ant-Man

Ant-Man, el Hombre Hormiga, es uno de los personajes fundacionales de Los Vengadores, pero su debut en el cine se ha visto retrasado. Hasta ahora. Hank Pynk no ha llegado a tiempo para fundar el grupo por excelencia de Marvel con sus camaradas, de hecho lo veremos ya retirado y cediendo el nombre, uniforme y poderes a Scott Lang. Pero cuidado si pasas por una juguetería, porque este set de LEGO se pasa un poco de indiscreto. Cuidado, porque esto puede ser un spoiler de la película.

Si no te dan miedo los spoilers ni los bichos de gran tamaño, podemos contarte que esta caja de LEGO denominada “Ant-Man: Batalla Final” ya tiene un nombre que hace abrir los ojos de par en par, pero es que lo llamativo es que… ¡hay dos Ant-Man! En efecto, parece que si el juguete cumple lo que promete, Hank Pym no va a estar tan jubilado como nos pensábamos y se uniría a Scott Lang para enfrentarse a Chaqueta Amarilla, que en los cómics fue la identidad que adoptó durante un periodo de inestabilidad mental.

The Brick Fan nos presenta las imágenes del juguete a continuación. Y recuerda que Ant-Man se estrena en España el 24 de julio

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar