¿Daniel Craig como un Stormtrooper en Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza?

Star Wars: Episodio VII: El Despertar de la Fuerza promete augurarnos muchas sorpresas y novedades respecto a lo que hemos podido ver hasta el momento en la franquicia espacial creada por George Lucas. Aún faltan varios meses para que podamos sentarnos en una butaca de cine y comprobar el resultado de la cinta que están llevando a cabo J. J. Abrams y su equipo. Pero, ¿alguien esperaba contar con el mismísimo James Bond en el rodaje de la nueva película del universo de Star Wars?

Pues precisamente esta es la noticia con la que nos hemos topado hoy, ya que el mismísimo actor encargado de interpretar al agente 007, Daniel Craig, podría hacer su aparición a modo de Stormtrooper en la mencionada Star Wars: Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. Al menos así lo ha asegurado de manera accidental Simon Pegg durante una entrevista concedida a los compañeros de The Sun, tal y como recogen en Daily Mail. "Yo no fui un Stormtrooper. Daniel Craig, él era un Stormtrooper", respondió el actor, para después añadir que “no debería haber dicho eso".

Por lo tanto, atendiendo a las palabras de Pegg, se podría afirmar que Daniel Craig ha estado presente en el rodaje de Star Wars: Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, aunque también podría tratarse de una broma. Habrá que ver qué tiene que decir Disney a este respecto. ¿Aparecerá Daniel Craig como un Stormtrooper en una barra de bar pidiendo un martini con vodka, mezclado, no agitado?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar