Daniel Craig se lesiona durante el rodaje de Spectre, la nueva película del agente 007

La vigesimocuarta película protagoniza por James Bond puede sufrir un pequeño retraso respecto a su fecha de estreno prevista, ya que su protagonista, Daniel Craig, ha sufrido un percance durante el rodaje de una de las escenas de acción de Spectre. Esto ha hecho sonar las alarmas, especialmente para los productores del film, que ven como las fechas cada vez son más ajustadas para llegar al estreno de la película, previsto para el próximo 23 de octubre en Reino Unido, aunque en España tendremos que esperar hasta el 5 de noviembre para poder presenciar las nuevas aventuras del agente 007.

La lesión en cuestión le ha supuesto un esguince de rodilla al actor, por lo que deberá estar unos días en reposo, con sus horribles consecuencias. Roger Moore, que como sabréis fue agente Bond en sus tiempos, se tomaba con humor esta noticia: "Siento oír que Daniel Craig se haya hecho un esguince en el set de Spectre. Ser 007 no es posible sin riesgos. Yo estoy disponible para rodar si lo necesitan". No obstante, la lesión de Craig no es el único inconveniente que se está encontrando el rodaje de Spectre, ya que varios lugares históricos de Roma han dificultado también la labor de producción de la película, según informa Entertainment Wise.

Habrá que ver cómo afectan estos problemas al desarrollo final del rodaje de la cinta dirigida por Sam Mendes, que además de Daniel Craig contará con un reparto de lujo formado por Ralph Fiennes, Naomie Harris y Ben Whishaw, a quienes se ha unido una nueva chica Bond: la joven musa del cine de autor francés Léa Seydoux, además de Dave Bautista, Monica Belucci y Christopher Waltz. 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar