Daniel Radcliffe ofrece el motivo por el que no quiere ver Harry Potter y el Legado Maldito

Daniel Radcliffe siempre será recordado como el actor que dio vida a Harry Potter en el cine. Las adaptaciones de las obras de JK Rowling a la gran pantalla consiguieron una gran aceptación por parte del público, elevando el éxito hasta un marco superior. El actor fue quien encarnó al joven mago y le costará desprenderse de él por mucho que pasen los años, debido al fenómeno ocasionado. No obstante, su trabajo como Harry Potter ya ha quedado atrás, e incluso asegura que no quiere ver la obra de teatro de Harry Potter y el Legado Maldito, lo que continúa más allá de sus aventuras.

Probablemente no la veré. No tengo planes para hacerlo. Y no porque creo que me provocaría una crisis existencial en la cual me diga, ‘Oh, ¡eso es lo que paso!’ Siento que las personas me mirarían para ver mi reacción. Es posible que sea [una percepción] completamente presumida y arrogante por mi parte y que a las personas no les importaría. Pero sí creo que si estuviera rodeado de los fans de Harry Potter [mientras veía la obra] podría ser un poco peculiar”, explicaba el actor en una entrevista durante su asistencia a Late Night With Seth Myers.

De este modo, parece que Radcliffe se sentiría realmente incómodo cuando asistiera al teatro, ya que el resto de asistentes –según su opinión– estarían pendientes de sus reacciones respecto a lo que estuviera viendo en el escenario. Puedes ver el momento citado en el vídeo que te dejamos bajo estas líneas.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar