Daniel Radcliffe volvería a interpretar a Harry Potter con una condición

Daniel Radcliffe volvería a interpretar a Harry Potter con una condición

Daniel Radcliffe, el que hace cinco años interpretó por última vez al mago más conocido por toda una generación, Harry Potter, en la segunda parte de Las Reliquias de la Muerte, ha dicho que volvería a meterse en la piel del héroe de Hogwarts.

El actor no ha cerrado la puerta a volver a interpretar a Harry Potter, aunque con condiciones. “Dependería del guión”, cuenta a Radio Times, “las circunstancias tendrían que ser bastante extraordinarias. Pero estoy seguro de que Harrison Ford dijo eso sobre Han Solo y mira lo que pasó. Así que ahora digo que no, pero dejo la puerta abierta para cambiar de opinión en un futuro”.

Tal vez algún día volvamos a ver a Radcliffe de nuevo con la cicatriz en forma de rayo en su frente, si es que hay alguna nueva entrega de la saga, algo que no parece muy extraño, teniendo en cuenta que el Mundo Mágico vuelve a estar más vivo que nunca.

En el teatro se está preparando una obra titulada "Harry Potter and the Cursed Child", que tiene como protagonista al hijo de Harry Potter, Albus Severus; y en el cine nos encontramos con el spin-off “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, protagonizada por Eddie Redmayne, que llegará a la gran pantalla el 18 de noviembre.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar