Danny Trejo se une a la Tribu de los Brady gracias a este tronchante anuncio de la Super Bowl

La Super Bowl está a la vuelta de la esquina, así pues, es el momento para que las marcas estadounidenses más potentes utilicen todo su ingenio para crear anuncios que durante los próximos días darán la vuelta a todo el mundo.

Una de esas marcas es Snickers, las populares chocolatinas con cacahuetes no han querido perderse la oportunidad de brillar durante el mayor torneo de fútbol americano de la historia y para ello, ha realizado un estupendo anuncio al más puro estilo mash-up con Danny Trejo como protagonista.

En él, rememoramos un capítulo de La Tribu de los Brady en el que Marcia llega enfadada después de que le dieran un balonazo durante un partido de fútbol. Sin embargo, Marcia esta vez, resulta ser… Danny Trejo. Su madre intenta calmar la ira de Marcia, que llega armada incluso con un hacha, dándole una barra de Snickers. Afortunadamente, la barra hace efecto, aunque después de pensar ‘ya lo he visto todo’, aparece Steve Buscemi por detrás interpretando a la hermana mayor, Jan, que no soporta que sus padres estén prestándole toda la atención a Marcia.

Un anuncio un tanto extraño pero realmente efectivo que nos hará soltar alguna que otra sonrisilla. Esperemos que todos los anuncios de la Super Bowl nos causen el mismo efecto.

Cerrar