Darth Vader estará en Star Wars: Rogue One

Darth Vader estará en Star Wars: Rogue One

Alto, malo, con casco negro y respiración entrecortada. Darth Vader prepara su regreso al cine en uno de los spin-offs de Star Wars que se preparan para acompañar a la nueva trilogía de películas que comenzará con el Episodio VII. Y será en Star Wars: Rogue One donde veamos de nuevo a la mano derecha del Emperador Palpatine, en un film situado antes de los sucesos del Episodio IV y donde el sith más famoso de todos los tiempos estará maquinando entre bambalinas a pleno rendimiento.

Así lo asegura al menos la web Birth Death Movies, que cree que Darth Vader se encontrará presente en la película “tirando de los hilos fuera de cámara” aunque también aparecerá en ella “vía pantalla u holoproyector o algo”. Como puedes ver los detalles aún no están muy claros, pero sí se agura que Vader no será el villano principal de la función. A este respecto, la mayoría de quinielas apunta ahora al Gran Moff Tarkin, el comandante de la primera Estrella de la Muerte, si bien es un dato que no está confirmado.

Star Wars: Rogue One será una película que contará el robo de los planos de la Estrella de la Muerte a cargo de un grupo de rebeldes. Un plan que veremos plasmado en la pantalla desde el 16 de diciembre de 2016. ¿Tienes ganas de volver a ver a Darth Vader en pantalla?

Publicaciones relacionadas

Cerrar