Dave Bautista de Guardianes de la galaxia será Kurgan en el reinicio de Los Inmortales

Parece que tras su aparición en Guardianes de la galaxia, Dave Bautista está en racha. Hace no mucho, llegaba hasta nuestros oídos que sería el asesino Mr. Hinx en la nueva película del agente 007, Spectre. Tras esta noticia, volvemos a enterarnos de que Bautista ha sido seleccionado para jugar el rol del bárbaro Kurgan en el reinicio de Los Inmortales.

Por si sigue existiendo alguna persona que no conozca este film, se trata de una producción de 1986 protagonizada por Christopher Lambert en el papel de Connor MacLeod, un guerrero nacido en escocia para el que la muerte no es un problema. Tras cientos de años luchando contra guerreros como él, MacLeod se encuentra con su rival más peligroso, Kurgan, un sanguinario bárbaro que sueña con ser el último inmortal que habite la tierra.

Aunque gracias a Latino Review conocemos que el equipo encargado de la reinvención de esta producción ya ha encontrado al malo malísimo, se sigue sin saber ni un solo detalle sobre quien encarnará a MacLeod, ya que a pesar de tratarse de un inmortal, a Lambert le pesan los años un poco más. ¡Ojalá que volvamos a escuchar Prince of the universe!

Publicaciones relacionadas

Cerrar