Dave Bautista quiere unirse a James Gunn en Escuadrón Suicida 2

Además de dominar la invisibilidad a la perfección, Dave Bautista ha demostrado ser uno de los actores más fieles a James Gunn. Cuando explotó la polémica sobre los tuits y el despido organizado por Disney contra el director y guionista de Guardianes de la Galaxia, el actor que interpreta a Drax en la gran pantalla no dudó en quejarse abiertamente, mostrando un rechazo frontal a la decisión de la compañía. Ahora, que se ha hecho público el fichaje de Gunn por parte de DC para escribir el guion de Escuadrón Suicida 2, Bautista se ha vuelto a pronunciar al respecto.

Nos preguntábamos que pensaría cuando hablábamos de la guionización y posible dirección de Gunn con lo nuevo de DC Entertainment, y ya tenemos la respuesta. Tal y como explican en Comic Book, Dave Bautista no ha dudado ni un segundo en apoyar al exdirector de Guardianes de la Galaxia y, de hecho, ha espetado un corto y claro «¡Dónde tengo que firmar!» en Twitter ante los primeros rumores sobre el fichaje para la nueva película de Escuadrón Suicida.

Ha sido uno de los guardianes con menos pelos en la lengua de todo el reparto, como también el que más ha mostrado su apoyo a James Gunn tras su despido. Bautista ha llegado a decir que trabajar en Disney en estos últimos meses ha sido algo «nauseabundo» y que, aunque le pesaría perder su puesto, lo haría con orgullo al ser leal y, sobre todo, fiel a sus principios. ¿Lo acabaremos viendo en Escuadrón Suicida 2?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar