Dave Bautista reconoce que se presentó a varios castings de Star Wars sin éxito

Le conocemos como Drax el Destructor, pero la carrera actoral de Dave Bautista podría haber sido mucho más amplia si algunas de sus pruebas de casting hubiesen ido mejor. El actor de Guardianes de la Galaxia es ahora reconocido mundialmente (por lo menos en Hollywood, ya que él ya tenía imagen como luchador) por su trabajo con Marvel, pero ahora él mismo ha desvelado que podría haber participado en otra casa de Disney: Star Wars. Bautista ha reconocido en una entrevista que hizo pruebas para un par de películas de Lucasfilm (para la nueva trilogía, entendemos), pero en todas ellas le dijeron que no le necesitaban para esos proyectos.

Durante la charla con Flickering Myth, Bautista ha afirmado que siempre ha soñado con aparecer en la saga Star War, pero, por ahora, eso no va a ser posible. El intérprete no ha querido dar más detalles sobre el papel al que aspiraba, pero lo cierto es que ahora mismo no se nos ocurre qué tipo de papel podróa interpretar, ya que Star Wars es una saga de ciencia-ficción, no de acción, donde este actor tendría más cabida dadas sus proporciones físicas y su historial.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar