Dave Bautista se muestra por primera vez en Spectre, la nueva película de James Bond

Artilugios que todos que nos gustaría tener, los hay a patadas en el mundo de Harry Potter: varitas mágicas, libros de hechizos, pociones increíbles, espadas mágicas, y por supuesto, espadas voladoras. Hay de todo como en botica. Uno de los más curiosos es el reloj mágico de la familia Weasley. Teniendo en cuenta el número de miembros de esta extensa familia de pelirrojos, no es de extrañar que a los progenitores les importe más saber donde se encuentran los jóvenes, más que las horas y minutos del día. Porque lo que indican las manecillas de este peculiar reloj, es dónde se encuentran los miembros de la familia.

Más de un padre se hincaría de rodillas y daría gracias al cielo si la tecnología igualase a la magia algún día, pero… jóvenes del mundo, tranquilos, aún no es ese día. De momento, como publica Nerdist, a lo máximo que se ha llegado viene de la mano de unos estudiantes de la Universidad de Munich, que han conseguido fabricar una réplica donde la magia se ha sustituido por un GPS y una aplicación móvil. Compraron un reloj en Ebay, lo conectado a un servidor web, y establecieron que cada manecilla identificara a cada uno de ellos: Frederik Brudy, Fabius Steinberger, Félix Praschak, y Claudio Böttcher. Así, vía móvil, pueden modificar la posición de cada manilla, y emular la magia del de los Weasley.

Os dejamos un simpático video donde los protagonistas muestran el funcionamiento de su creación. Cada uno con su máscara de LEGO correspondiente. ¿Qué te parece esta “adaptación” tecnológica de la magia?

MagicClock from felixpraschak on Vimeo.

Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar