David Ayer publica una nueva escena del Joker de Jared Leto en Escuadrón Suicida

El director continúa luchando por lanzar el metraje original de Escuadrón Suicida.

Mientras que el estreno de Liga de la Justicia: Snyder Cut es más inminente, David Ayer sigue luchando para que Warner Bros. de luz verde a su metraje original de la película Escuadrón Suicida. En esta ocasión, el director ha publicado una nueva escena del Joker de Jared Leto en la que tiene la cara quemada pero se encara a los villanos de la cinta diciendo «Debería daros vergüenza».

Para hacer memoria, la película de Escuadrón Suicida que llegó a cines no fue la que originalmente estaba planeada, pues Warner Bros. exigió recortes y el montaje final quedó muy diferente a lo previsto, creando descontento entre los espectadores. Entre las tramas más afectadas quedaron las del Joker, que no ocupó muchos minutos en pantalla. De hecho, Jared Leto apoya en la actualidad el lanzamiento del metraje que David Ayer quiere lanzar.

Curiosamente, Leto habló recientemente sobre Zack Snyder tras grabar nuevas escenas para Liga de la Justicia. «Zack es un guerrero, realmente lo amo. Fue agradable volver a ser el Joker. Partes como esa pueden ser intensas y oscuras, pero hay libertad allí. Es muy divertido para mí«, mencionó el actor, que posiblemente estaría encantado de hacer lo mismo si Escuadrón Suicida también pudiera contar con un metraje diferente.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar