David Harbour confirma que ha terminado su rodaje para la película de la Viuda Negra

El Capitán Rusia ya está listo para salir en las pantallas de cines.

David Harbour confirma que ha terminado su rodaje para la película de la Viuda Negra

Ya estamos muy cerca de recibir la nueva película de la Viuda Negra en cines, pues hace un mes pudimos ver el primer póster de la película durante el D23, el cual mostraba y confirmaba a varios de los actores que interpretarían a los personajes de la cinta, entre uno de ellos se encuentra David Harbour. Este actor será el encargado de darle vida a Alexi Shostakov, que tiene como alias El Guardián Rojo, también conocido como Capitán Rusia.

Pero esa no es la gran noticia, pues según Comicbook, Disney ha confirmado que Harbour ya ha completado la filmación de la película, lo cual quiere decir que los demás actores también estarían a punto de terminar de grabar su papel, y por ende, finalizar la producción de la cinta. Esto quiere decir, que la película está siendo producida más rápido de lo que pensábamos, así que es posible que pronto veamos más avances, tal vez un teaser o trailer. La película de la Viuda Negra se estrenará el 1 de mayo de 2020, y desarrollará su historia después de los acontecimientos de Civel War.

¿Estás perparado para ver esta nueva película de acción?

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar