David Hasselhoff se cambia el apellido a Hoff

Destiny: Bungie registra el nombre Rise of Iron

A finales del pasado mes de mayo compartimos contigo un curioso póster filtrado, en el que parecía aparecer la próxima expansión de Destiny, o al menos eso se especulaba. Se lanzaría bajo el título Rise of Iron, y nuevos datos apuntan más y más a dicho nombre.

Y es que Bungie, el estudio responsable de este ambicioso juego, registró el pasado 31 de mayo la marca Rise of Iron. Entre los usos que aparecen en la patente estadounidense, además de para videojuegos, se incluyen figuras de acción o disfraces oficiales. Sin embargo, esto también hace que nos planteemos dudas al respecto, pues es extraño que haya surgido arte conceptual antes de que la marca fuera legalmente registrada, especialmente con la historia que tienen este tipo de polémicas en el mundo de los videojuegos. Ninguna de las compañías responsables del juego ha hecho comentarios sobre esta información.

Sin embargo, recuerda que el próximo 9 de junio, a las 19:00 (hora española), Bungie revelará los planes oficiales de expansión de Destiny, lo cual podría confirmar o desmentir que Rise of Iron sea efectivamente el nombre del próximo gran contenido descargable que expanda el título.

Publicaciones relacionadas

Cerrar