DC: Arnold Schwarzenegger podría ser el próximo villano del Universo Cinematográfico

Arnold Schwarzenegger podría ser el próximo villano del Universo Cinematográfico de DC

El Universo Cinematográfico de DC Comics no ha empezado con el mejor pie tras un par de tropiezos en cuanto a sus producciones. Sin embargo Warner no está dispuesta a darse por vencida y ya empiezan a sonar nuevos nombres para incorporarse al universo. Es el caso de Arnold Schwarzenegger que, tras confirmar su abandono a la saga Los Mercenarios, podría ser nuevamente un villano en la franquicia de Batman y compañía.

Así lo ha hecho saber el actor nacido en Austria en una reciente entrevista para el portal Fandango. Y es que, recuerda, Schwarzenegger ya fue Mr. Freeze en Batman y Robin del cineasta Joel Schumacher y no tendría ningún problema en repetir como villano del universo DC en la gran pantalla. “Creo que todas esas películas, si están bien escritas, son entretenidas”, ha comenzado Schwarzenegger.

“Batman, Batman y Robin, X-Men, Spider-Man… todas ellas, estando bien escritas, tienen una gran vida. La gente disfruta de ellas y puedes ver los ingresos que tienen en todo el mundo. Por lo tanto, sí, por supuesto que lo haría”. Por lo visto Arnold Schwarzenegger estaría encantado de volver a enfundarse un traje de villano de cómic y de introducirse nuevamente en el reiniciado universo de DC.

Publicaciones relacionadas

Cerrar