DC: Crea el casco de Deathstroke perfecto para una película de acción real

¡Así puedes hacer tu propia máscara de Deathstroke!

Deathstroke es uno de los villanos más queridos de DC, apareció por primera vez en el cómic The New Teen Titans (Vol. 1) Nº2 (1980) con el nombre real de Slade Joseph Wilson y a partir ha tenido mucha repercusión en el universo de DC enfrentándose a una gran variedad de contrincantes superhéroes. En pocas palabras, Deathstroke obtuvo sus habilidades tras un tratamiento hormonal experimental en el que estaba involucrado el gobierno de los Estados Unidos, lo cual hizo que se convirtiera en un súper soldado.

Además de contar con una historia interesante, otra de las cosas por la que es muy apreciado por los fans, es su diseño, sobre todo por la característica máscara que siempre usa. Esta cuenta con un estilo muy particular debido a que la mitad es de color naranja, mientras que la otra completamente negra y sin ojo. Sin duda, muchos seguidores desearían tener algo así, y por esa razón, tal vez hoy es su día de suerte, ya que una escultora del canal de YouTube llamado CARTAPACIO, ha compartido el tutorial perfecto para que cualquiera pueda hacer su propia máscara de Deathstroke.

Una escultora recrea la máscara de Deathstroke

Para hacer la máscara de Deathstroke se necesitan una variedad de materiales y herramientas para poder aplicar cada uno de los procedimientos y poder hacer que se vea tan profesional como lo ha hecho CARTAPACIO. El resultado final es muy impresionante, pues cuenta con cada detalle y ni siquiera parece que estuviera hecho con esos tipos de materiales, lo cual hace que se vea muy genial, e incluso podríamos decir que es perfecto para una película de acción real del personaje.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar