DC: crea una fantástica ilustración de White Lantern/Linterna Blanca

Un artista hace un fanart muy colorido de Linterna Blanca.

En el universo de DC, además de la clásica Corporación de Linternas Verdes, existen muchas más asociaciones que utilizan anillos de poder, para ser más específicos 9 en total, aunque no todas tienen las mismas buenas intenciones que los Linternas Verdes. Entre este conjunto de seres que portan dichos artefactos, se encuentran los Linternas Blancos, que son considerados como unos de los más poderosos debido a que estos representan la vida.

Uno de los personajes más impresionantes que se han visto, es Kyle Rayner, el cual tuvo que obtener primero los 7 anillos de poder de colores para poder convertirse en un Linterna Blanca, esto haciendo referencia al hecho científico «síntesis aditiva de color», que dice que el color blanco surge de la superposición de todos los colores. Considerando que este ha sido uno de los mejores Linternas de anillo de poder que han existido, un artista de ArtStation llamado Leandro Raimundo ha hecho una ilustración impresionante que muestra este concepto tan interesante.

Esta ilustración de Linterna Blanca muestra la unión de todos los colores

DC: crea una fantástica ilustración de White Lantern/Linterna Blanca
Linterna Blanca – Ilustración x Leandro Raimundo

Este fanart sin duda está muy bien hecho, digno de una portada de una buena película de animación de DC, pues muestra todo lo que representa un Linterna Blanca. Se puede ver a Kyle Rayner portando el anillo blanco que refleja la luz de la vida, mientras que este mismo hace el reflejo de todos los colores de los demás anillos que se superponen para formar el blanco. Puedes ver más de las obras de Leandro Raimundo en su perfil de ArtStation.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar