DC: este sería el diseño perfecto para un videojuego AAA de Flecha Verde

Un artista realiza una estatua digital de Flecha Verde muy impactante.

Flecha Verde, un superhéroe conocido por ser prácticamente el mejor arquero de todo el universo de DC, siendo un empresario adinerado común en su vida civil con el nombre real de Oliver Jonas Queen. Este es uno de esos personajes interesantes que no cuentan con poderes y que debido a por todos los malos eventos por los que ha pasado, decide convertirse en un superhéroe, casi con la misma perspectiva que Batman, pero obviamente con actitud, diseño, y habilidades diferentes.

Este héroe ha tenido tanta repercusión en los fans de DC, que hasta cuenta con su propia serie de acción real que se hizo muy popular junto a Flash, Super Girl y The Lengend of Tomorrow. Por otro lado, ahora que la serie de los videojuegos de Batman Arkham han terminado, es momento de que se centren en otro personaje y sin duda, Flecha Verde cumpliría con esos estándares para ser el protagonista perfecto de una serie de videojuegos AAA, o al menos, eso es lo que piensan los seguidores como el artista de ArtStation llamado George Evangelista, quien ha recreado al personaje en una magnífica estatua digital.

Así se vería Flecha Verde si tuviera su propia serie de videojuegos

DC: este sería el diseño perfecto para un videojuego AAA de Flecha Verde
Flecha Verde – Ilustración x George Evangelista

Desde luego, es posiblemente uno de los mejores fanart de Flecha Verde, cada uno de los detalles del traje, rostro, arco y flechas son muy geniales, tan solo imaginar un título protagonizado por este personaje nos lleva a pensar que sería un genial hack and slash de acción y sigilo con incluso elementos de shooter para probar todas las características de ser un arquero.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar