DC: rediseña a Flash en una versión femenina

Un artista convierte a Flash en mujer en una genial ilustración.

Flash es considerado como uno de los mejores superhéroes que ha creado DC. De hecho, no es el único en contar con poderes de velocidad, ya que algunos de sus compañeros también han adquirido este tipo de habilidades especiales y también se han vuelto populares en los cómics y series.

Al igual que otros personajes de DC, Flash también cuenta con una gran variedad de versiones alternativas que provienen de otros universos. En este caso, gracias a un artista de DeviantArt llamado Shamserg tenemos la oportunidad de ver a Flash en una versión femenina inreíble. En la siguiente imagen, puedes ver cómo sería.

flash girl
Flash Mujer – Fan Art x Shamserg

Al parecer Barry Allen sería una chica rubia de ojos azules. Por otro lado, la adaptación del traje y esa chaqueta de cuero queda bastante bien en esta versión femenina que ha realizado el artista. No olvides que también puedes ver cómo sería la fusión entre Flash y Hulk.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar