Dead Rising Endgame comienza su rodaje en Vancouver

Dead Rising Endgame comienza su rodaje en Vancouver

Si eres fan de las películas de zombies, presta atención porque esto te va a interesar, y más si te gusta la saga Dead Rising: la secuela de la adaptación cinematográfica de los videojuegos de Capcom ya está en pleno rodaje.

Dead Rising Endgame ya está comenzando a tener sus primeras escenas, que se están rodando actualmente en Vancouver. Aquí Chase Carter, que se encuentra en la zona de cuarentena de East Mission City deberá abrirse paso entre la multitud de zombis para tratar de detener a un gobierno que no deja de conspirar, pues su idea de acabar con la plaga de no-muertos vendrá acompañada por daños colaterales: la muerte de millones de personas inocentes. 

Esta secuela, dirigida por Patt Williams, contará como miembros del reparto a los mismos protagonistas que en la película anterior y con Billy Zane como Rand, un científico a servicio del gobierno con doble moral que no solo tratará de poner fin a la infección, sino también experimentar con los propios zombies. Marie Avgeropoulos, Jessica Harmon y Victor Webster serán otras tres de las nuevas incorporaciones, siendo el último quien interprete a Chuck Greene, protagonista del videojuego.

Para ir calentando motores, cuéntanos cuál sería tu plan de emergencia en caso de una invasión zombie y qué armas usarías.

Publicaciones relacionadas

Cerrar