Dead Rising: Watchtower se muestra en un nuevo clip

Dead Rising: Watchtower es la película basada en la popular franquicia de videojuegos homónima y en esta ocasión estrena un nuevo tráiler donde podemos ver cómo la infección zombi comienza a extenderse. La película dirigida por Zach Lipovsky y escrita por Tim Carter, tendrá al conocido periodista Frank West en su papel protagonista, que será interpretado por el actor Rob Riggle.

Dentro de la cinta, podremos asistir a grandes dosis de caos, sangre y humor, algo que ya es todo un clásico en la franquicia de videojuegos. Lipovsky ya expresó en su momento lo satisfecho que se sentía al haber podido dirigir la cinta a su manera y de la forma lo más cercana posible al videojuego, sin la intervención de los productores:

“Tengo la sensación de que si esta fuera una versión de 100 millones de dólares, tuviera a Tom Cruise como la estrella, mientras más dinero gastas, mayor es la audiencia a la que tienes que complacer. La película está hecha para los fans y eso es posible porque es una versión digital. Se ha grabado en Vancouver con la ayuda del equipo de Vancouver Capcom quienes hicieron los videojuegos. Soy un fan del videojuego y estoy muy emocionado por cómo ha respondido en el mundo.”

La película se estrenará el próximo 27 de marzo en medios de vídeo digitales como es el caso de Sony Crackle.

Publicaciones relacionadas

Cerrar