Deadpool 2 adelanta su estreno y Los nuevos mutantes y Gambito se retrasan

Tras la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney, la compañía norteamericana ha decidido cambiar la fecha de estreno (al menos en Estados Unidos) de algunas de las películas de superhéroes que tienen previsto su estreno para los próximos meses. La noticia positiva la ha protagonizado Deadpool 2, que iba a estrenarse el próximo 1 de junio y finalmente lo hará el 18 de mayo en Norteamérica.

Todo lo opuesto ha ocurrido con Gambito y Los nuevos mutantes, que han sufrido retrasos de diversa importancia. La película Gambito, que sigue con problemas en su producción, estaba prevista para el 14 de febrero de 2019, pero finalmente se ha optado por darle un tiempo extra, por lo que acabará llegando a los cines estadounidenses el 7 de junio de 2019. Peores noticias ha tenido que vivir el film Los nuevos mutantes, tal y como explica The Hollywood Reporter.

La película, protagonizada por las brillantes actrices Anya Taylor-Joy y Maisie Williams iba a estrenarse el inminente 13 de abril de este mismo año, pero finalmente se ha retrasado hasta el 22 de febrero de 2019. Casi un año de retraso para volver a rodar determinadas escenas para que el tono de la película se asemeje más a lo que están buscando 20th Century Fox y Disney. ¿Qué opinas de estos cambios de fecha?

Publicaciones relacionadas

Cerrar