Deadpool 2 anuncia la llegada de nuevas figuras Funko

Deadpool 2 anuncia la llegada de nuevas figuras Funko

El próximo 18 de mayo llegará a nuestras carteleras la esperada secuela de Deadpool, que regresará a los cines tras la buena acogida de su primera entrega. Dado el éxito entre los seguidores de la franquicia, Funko no ha dejado pasar la oportunidad de anunciar un nuevo lote de figuras que se unirá a las anunciadas hasta la fecha, recoge GeekAreSexy. ¿Con qué nos sorprenderá la compañía en esta ocasión?

Por supuesto, el mercenario bocazas será uno de los protagonistas con una figura inspirada en el pintor y presentador de televisión Bob Ross, al que homenajeó el primer tráiler de la película. Además de este divertida versión de Deadpool, los fans del personaje tendrán la oportunidad de hacerse con otros tantos superhéroes de los que Funko también ha publicado una imagen promocional.

Como podrás ver a continuación, saldrán a la venta nuevas figuras Pop! de Cable, Domino, Coloso y Negasonic Teenage Warhead, que lucirán los característicos cabezones de la línea de merchandising de Funko. ¿Planeas hacerte con alguna de ellas? Cabrá estar atento a las habituales exclusividades para saber en qué comercios podremos encontrarlas. De momento, te dejamos con una imagen de cada una de ellas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar