Deadpool 2 anuncia su fecha de estreno oficial

Deadpool 2 anuncia su fecha de estreno oficial

Tras retrasar durante meses la elección del actor que daría vida a Cable, finalmente interpretado por Josh Brolin, 20th Century Fox comienza a concretar todos los aspectos de la segunda entrega de Deadpool, incluida su fecha de estreno. De este modo hemos sabido que el malhablado y carismático superhéroe regresará a las pantallas de cine incluso antes de lo esperado.

Según informa The Hollywood Reporter, la compañía ha fijado el 1 de junio de 2018 como el día previsto para su estreno. Sin embargo, no ha sido la única película que ha concretado su llegada a los cines en lo que se refiere al universo concerniente a los héroes de Fox. Hasta dos proyectos, X-Men: New Mutants y X-Men: Dark Phoenix, se estrenarán también a lo largo del próximo año.

El primero lo hará el 13 de abril, mientras los interesados en el segundo deberán esperar hasta el 2 de noviembre de 2018. De este modo, el estudio pretende ofrecer hasta tres alternativas, pertenecientes a una misma temática pero a través de distintos géneros y estilos, durante el año que viene. ¿Cuál de las tres películas te llama más la atención?

Cerrar