Deadpool 2: Aprende a crear tu propio brazo de Cable

Deadpool 2: Aprende a crear tu propio brazo de Cable

El mercenario más bocazas de la historia ha regresado. Y no lo ha hecho solo, junto a Deadpool han venido tanto nuevos héroes que han compuesto la X-Force y un nuevo peligro para Wade Wilson: Cable. El personaje interpretado por Josh Brolin promete ser un auténtico incordio difícil de vencer. Y ahora tú puedes convertirte en este ser mitad humano- mitad máquina gracias al canal de YouTube Hendo Art.

Esta youtuber nos invita a aprender las nociones básicas para aprender a crear el brazo de Cable. En primer lugar vamos a necesitar mucho papel y papel de cocina para ir formando la forma del brazo de Cable en torno a nuestra propia extremidad. Ten en cuenta que también necesitarás crear el archiconocido mejunje Art-Atack (cola y agua) para poder reproducir este artículo de Deadpool 2.

Una vez que se tengan estos detalles, habrá que recordarlos y pegarlos a materiales más cómodos y acolchados. También se usarán elementos para dar un mayor realismo al brazo de este personaje de Deadpool como fragmentos de tubería. Y no te olvides del elemento más importante de todo este proceso: paciencia, porque vas a necesitar mucha para seguir paso por paso.

 

 

Y si todavía no te has convencido de ver Deadpool 2, quizás nuestra crítica (sin spoilers, por supuesto), te ayude a decidirte sobre si la secuela del mercenario bocazas es lo que andabas buscando para el cine.

Publicaciones relacionadas

Cerrar