Deadpool 2: Cable aparece en su nuevo teaser tráiler

Deadpool 2 nos ha pillado por sorpresa con un teaser tráiler que ha enamorado a todo el mundo gracias a una sugerente lección de pintura sobre lienzo. El famoso antihéroe de Marvel ha dado el pistoletazo de salida al calentamiento de cara al estreno de su nuevo filme, que se estrena en junio de 2018 con un breve clip en el que apenas aparecen escenas de este, pero sí las suficientes para ver alguna cara, o mano, familiar.

Entre brochazo y brochazo, el adelanto publicado por 20th Century Fox intercala varias tomas de la secuela en la que aparecen personajes como Negasonic, Domino o Teenage Warhead durante brevísimos segundos. A estos se les esperaba, como también a un Cable interpretado por Josh Brolin que no parece haber dejado su huella en el vídeo, ¿o sí?

En realidad, el mutante sí que aparece en el teaser, justo en los últimos segundos. La mano de metal que aparece cogiendo un arma sobre una mesa es, ni más ni menos, que la mano de Cable. Curiosamente, en algunas de las imágenes extraídas del rodaje de esta secuela aparecían tomas en las que este personaje se desataba en una tienda de armas, y lo aparecido en el vídeo podría ser justo uno de los momentos de esa escena.

Todavía queda tiempo para que podamos disfrutar del humor descarado y la acción de Deadpool 2. Nos esperan unos meses con multitud de bromas y sátiras de este héroe de mallas rojas, como también de ocasiones para poder ver a otra de las caras más esperadas de la película en plena faena.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar