Deadpool 2 cambió de villano por falta de presupuesto

Deadpool 2 cambió de villano por falta de presupuesto

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Deadpool 2.

Tras unos años de espera al fin ha llegado a los cines de todo el mundo Deadpool 2, la secuela de la divertida película protagonizada por el Mercenario Bocazas, también conocido en España como Masacre. El film protagonizado por Ryan Reynolds se ha convertido en todo un éxito a pesar de haberse estrenado casi al mismo tiempo que Han Solo: Una historia de Star Wars y de haber tenido ciertos problemas durante su producción.

Uno de los más importantes fue el presupuestario. Estamos ante una superproducción hollywoodiense, pero lo cierto es que Deadpool 2 tuvo que cambiar a su villano principal para ajustarse al presupuesto disponible. Finalmente acabó siendo Juggernaut, pero era su compinche Tom el negro (un personaje de los cómics) quien inicialmente iba a desempeñar el papel de máximo enemigo de Deadpool en esta esperada secuela.

Así lo ha explicado el propio Ryan Reynolds en una reciente entrevista que recogen nuestros compañeros de ZonaRed: “En la película Tom el negro iba a ser un supervillano con unos poderes increíbles y que podía hacer todo tipo de cosas. Fue el puto estudio el que nos dijo ‘ey, tíos,  os habéis pasado con el presupuesto, no podéis permitiros esto’”, ha comenzado diciendo Reynolds en su humorístico tono habitual.

“Así que toda su trama tuvo que ser eliminada y Jack Kesi, que es quien lo interpreta, supo aceptarlo muy deportivamente y además seguir en el papel”, ha finiquitado Ryan Reynolds con respecto a esta controvertida cuestión. Y a ti ¿te hubiera gustado más Tom el negro como villano de Deadpool 2 que Juggernatur, quien lo acabó siendo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar