Deadpool 2 comenzará su rodaje a principios de 2017

Deadpool 2 comenzará su rodaje a principios de 2017

Uno de los mayores éxitos del año en lo relativo al cine de superhéroes ha sido, como sabrás, Deadpool. El héroe más malhablado del cine encandiló a los fans con una propuesta original que llenó las salas de cine de alrededor de todo el mundo. Esa fue la razón de su secuela que, según se rumoreó, podía empezar a filmarse el próximo otoño.

Sin embargo, y según ha revelado el productor Simon Kinberg en una entrevista concedida a Collider, la cinta nuevamente protagonizada por Ryan Reynolds finalmente iniciará su rodaje en 2017: “Esperamos poder rodar la película en algún momento a principios del próximo año”, ha comentado aprovechando su asistencia a la 42 edición de los Premios Saturn.

Además, aprovechó para hablar acerca de la situación actual del guión, que los fans esperan esté, al menos, a la misma altura que el libreto de su predecesora: "Paul Wernick y Rhett Reese están trabajando en el guion. Esperamos tenerlo muy pronto”, ha asegurado confiado. Por tanto, parece que los plazos se van cumpliendo más o menos y, muy pronto, nos reencontraremos con el héroe menos convencional de Marvel.

Publicaciones relacionadas

Cerrar