Deadpool 2 comienza a ofrecer sus primeros detalles

Deadpool 2: Sus responsables tienen claro cómo deben hacerla

Tras la salida de Tim Miller de la secuela de Deadpool, las aguas se pusieron algo turbulentas para la continuación de uno de los grandes éxitos y seguramente la más grata sorpresa de este año en lo que a cine de superhéroes se refiere. Pero la producción localizó rápidamente a su sustituto, David Leicht (John Wick) y parece que esas aguas vuelven al cauce que Reynolds y el resto de responsables de Deadpool 2 quieren para su película. Y es que a pesar de haber recaudado casi 800 millones de dólares en todo el mundo, nadie quiere volverse loco.

Su propio productor, Simon Kinberg, reconoce que hay que mantener los pies en la tierra si quieren conservar lo que le ha dado el éxito a Deadpool, y son estos factores que ha contado a Entertainment Weekly: ”Nuestra meta cuando nos sentamos y empezamos a hablar de ello era que [Deadpool 2] tenía que ser tan provocativa y asombrosa como la primera, lo cual quiere decir que no puede limitarse a ser una continuación. Tonal y estilísticamente tiene que ser igual de fresca y original. Es un gran desafío, especialmente porque la primera película se ha estado gestando 10 años y ahora no tenemos tanto tiempo. Esa es la principal regla para la segunda película: no hacerla más grande”.

“Tenemos que resistir la tentación de hacerla más grande en escala y enfoque, que normalmente es lo que haces cuando tienes un éxito por sorpresa. En lugar eso, hay que permanecer fiel a su tono y estilo, y al humor que la hace especial. No se trata de explosiones ni de efectos especiales”. Además, Ryan Reynolds ha confirmado al mismo medio que “están buscado” a los actores para interpretar a Cable y Domino, dos incorporaciones vitales para Deadpool. ¿Qué esperas de esta secuela?

Publicaciones relacionadas

Cerrar