Deadpool 2 confirma a David Leitch como su director

Deadpool 2 confirma a David Leitch como su director

Hace unas semanas te contábamos que el director de la primera entrega de Deadpool, Tim Miller, abandonaba la secuela del superhéroe más macarra por “diferencias creativas” con la estrella de la franquicia, Ryan Reynolds. Tras unos días con rumores y especulaciones finalmente se ha acabado confirmando la opción que era más lógica y que más sonaba para hacerse cargo del film.

Y es que el director David Leitch ha sido finalmente el elegido para dirigir Deadpool 2. Recordarás a Leitch por haber codirigido junto a Chad Stahelski la popular película de acción John Wick. Ha sido el portal Variety el que ha confirmado el fichaje de Leitch por la película protagonizada por Ryan Reynolds. Pese al abandono de Miller, cabe reseñar que los guionistas de la primera parte aún están en el proyecto.

La primera entrega de Deadpool, estrenada a principios de este año, fue todo un éxito en taquilla al recaudar 782 millones de dólares habiendo invertido tan solo 58 millones en la producción y desarrollo del film. El estreno de Deadpool 2 está previsto para el año 2018, aunque todavía sin una fecha concreta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar