Deadpool 2 confirma el regreso de un personaje

Deadpool 2 confirma el regreso de un personaje

Alguien como Deadpool no puede tener un compañero de piso normal. Nada de ese estudiante de intercambio que se acuesta con el canto del gallo y nunca limpia, eso es demasiado aburrido. El mercenario bocazas prefiere compartir su vivienda con Blind Al, una mujer ciega que nunca ha presentado problema alguno a la hora de contestar al antihéroe en sus historias y a quien pudimos conocer en la adaptación cinematográfica del mismo.

Ahora, Deadpool 2 ha confirmado la vuelta de Blind Al. Así se indica en Black Film en donde Leslie Uggams se volverá a poner en la piel de este personaje que supo interpretar de forma fiel a los comics, aunque pocos detalles se nos ofrecieron de ella. Seguramente podremos volver a escuchar cruces de acusaciones y alguna que otra escena graciosa en donde la personalidad de ambos sea la estrella.

Un miembro más que queda confirmado en el elenco de Deadpool 2, película que recientemente también confirmó a Josh Brolin para el papel de Cable. ¿Terminará conociendo este personaje a Blind Al?

Publicaciones relacionadas

Cerrar