Deadpool 2: Confirman la existencia y eliminación de la polémica escena del bebé Hitler

Deadpool 2 parece seguir en la misma línea de su predecesora, para regocijo del público que recibió con brazos y carteras abiertas al mercenario bocazas de Marvel. Con el estreno de su secuela este mismo fin de semana, se ha venido rumoreando estos últimos días la ausencia de una presunta escena postcréditos entre las varias que al parecer tendrá (y las que se han quedado en el tintero) en la que Deadpool asesinaba a Adolf Hitler cuando aún es un bebé. Ahora sus guionistas confirman que sí, esa escena existe. Y que no, no la verás.

Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de la película de Fox, han hablado con el portal Comic Book, y han sido preguntados por este asunto, que casi tenía tintes de leyenda urbana, aunque casaba perfectamente con el tono de la cinta y el modus operando de Wade Wilson. Efectivamente, la secuencia estaba en los pases de prueba, pero dejaba al público tan descolocado que sus responsables vieron claramente, a pocos metros a sus talones, los proverbiales límites del humor.

«Es cierto«, corrobora Wernick. «Creo que se retiró porque estaba muy, muy, muy al final y dejaba a la audiencia en plan '¿Oh?'. Es como 'Sí, vale, es el bebé Hitler, pero es un bebé. ¡Es muy raro ver esto!'» Pero que nadie se preocupe, porque en la entrevista se asegura que quedaremos saciados de risas con las escenas que aguardan durante los créditos del film.

Eso sí, es un lección de la que los guionistas han tomado apuntes. «Somos Deadpool, pero hay una línea que no podemos cruzar. Esa línea podría ser matar bebés», reflexiona Reese. Podría serlo, sí, parece factible. ¿Ya has ido a ver las nuevas aventuras del mercenario bocazas junto a Cable y Domino, entre otros mutantes de Marvel?

 

Cerrar