Deadpool 2 da protagonismo a las bromas y a los mutantes en su último tráiler

Deadpool 2 da protagonismo a las bromas y a los mutantes en su último tráiler

Todos tenemos un amigo que es el humorista del grupo, y el mundo de los superhéroes y antihéroes encuentran en Deadpool este personaje. Un miembro del universo de cómics Marvel que pronto estrenará su secuela. ¿Seguirá teniendo la misma chispa que en la primera película? Queda más que corroborado con los distintos tráilers que hemos ido viendo hasta la fecha. Pero por si quedasen dudas, el mercenario bocazas confirma que seguirá siendo igual de bromista.

Un nuevo tráiler de Deadpool 2 ha servido para mostrarnos el lado más irreverente del mercenario bocazas y sus ocurrencias. Y es que Wade Wilson se permite incluso bromear sobre el universo DC y el tono oscuro de sus películas, o una mención clara a Thanos, a quien invita a relajarse y aparcar el odio que nos va a mostrar en Vengadores: Infinity War.

Pero Deadpool 2 no solo va a vivir de bromas y guiños. En esta secuela vamos a ver mucha acción ante la presencia de nuevos fichajes como Cable o mutantes como Domino, y otros a quien ya pudimos ver en la primera parte como ocurre con Coloso. Desde luego, no parece que el tono vaya a reducirse en esta segunda parte.

Te recordamos que Deadpool 2 llegará a nosotros el 18 de mayo a nuestras salas de cine para hacernos reír al mismo tiempo que disfrutamos de esta aventura.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar