Deadpool 2: Josh Brolin publica su primera imagen como Cable de un modo peculiar

Deadpool 2: Josh Brolin publica su primera imagen como Cable de un modo peculiar

Hace poco Josh Brolin se confirmaba como el actor que daría vida a Cable en Deadpool 2. Una noticia que ya nos ofrecía una visión más cercana a la que tendrá este personaje en la secuela del mercenario bocazas. Ahora, gracias a la cuenta en Instagram del propio actor, podemos hacernos una idea todavía más nítida de su aspecto en este papel. Eso sí, si estás esperando verlo caracterizado como Cable tenemos una mala noticia: no va a ser así.

Porque Brolin ha querido tener una pequeña broma con sus seguidores ofreciendo una imagen interpretando a Cable en la fase de preproducción. Es decir, lo único que hemos podido ver de este personaje de Deadpool 2 es la masa que recubre el rostro del actor. Un acto con el que seguramente tomen medidas a la hora de realizar caretas y efectos de maquillaje de cara a la filmación de esta secuela.

Eso sí, esta noticia nos confirma que Deadpool 2 sigue con paso firme y que Brolin ya está sumergido en su papel de Cable. ¿Qué te parece esta curiosa forma que ha tenido el actor de mostrar a su personaje?

 

You know, just meditating. #deadpool2 #clostraphobiarocks #ryanreyondsismybitch #umguys

Una publicación compartida de Josh Brolin (@joshbrolin) el

 

 

 

Oh, you thought the other one was gnarly. Ha! #discipline #billcorso #nomoreeffincookies #citoratsuperhero #breathingisforpussies @bcorso

Una publicación compartida de Josh Brolin (@joshbrolin) el

Publicaciones relacionadas

Cerrar