Deadpool 2: Los fans creen haber descubierto un llamativo easter egg en su último tráiler

Deadpool 2: Los fans creen haber descubierto un llamativo easter egg en su último tráiler

ATENCIÓN: Este artículo contiene posibles SPOILERS de Deadpool 2.

El superhéroe más malhablado de cuantos han transitado las salas de cine en los últimos años regresaba hace unos días con un nuevo tráiler de su segunda película. Este avance nos permitió acercarnos al personaje de Cable, que buscará las cosquillas a Deadpool en una trama de la que aún no se han compartido detalles más allá de lo mostrado en vídeos promocionales como el de las últimas horas.

Considerando el interés de los fans, es comprensible que muchos se hayan dedicado a escudriñar hasta el último frame en busca de guiños tan divertidos como los de Liga de la Justicia o Toy Story. No obstante, los seguidores del personaje han hallado también una referencia que podría estar directamente relacionada con los cómics y a la que no se había hecho referencia en la adaptación cinematográfica previa ni en la promoción de Deadpool 2. ¿De qué se trata?

La imagen inferior, compartida por Jon Schnepp en en Twitter, muestra en su parte superior el plano correspondiente al 1:39 del tráiler estrenado ayer. En él hacen acto de presencia una serie de personajes que algunos han vinculado inmediatamente con la Fuerza-X, un grupo surgido de los X-Men que se encargaría de abordar operaciones encubiertas en las que nunca participarían, de manera oficial, la mayoría de mutantes. Como verás, el parecido de algunos de ellos con los referentes de los cómics son más que significativos. ¿Crees que, efectivamente, Deadpool 2 introducirá a la Fuerza-X?

Cerrar