Deadpool 2 no contará con una polémica escena postcréditos en su estreno

Deadpool 2 está a la vuelta de la esquina, con estreno este mismo viernes 18 de mayo, y para desengrasar de la intensa Vengadores: Infinity War nos van a venir muy bien el cachondeo y las animaladas habituales del desquiciado Wade Wilson, interpretado por Ryan Reynolds. Aunque dicen los rumores que, entre las cosas que se dejará Fox por el camino, figura nada menos que una escena postcréditos que podía haber herido sensibilidades. Que ya es decir, sabiendo a lo que se va con Deadpool de por medio.

El buen gusto y la propiedad de Marvel llevada al cine por Fox no son la mejor de las parejas, pero parece que esta vez iban a ir un poco demasiado lejos en la escena que no verás en cines y que describe MCU Cosmic, pero ten cuidado al consultar esta fuente, porque hay spoilers. Una escena que, en los pases de prueba hizo que el público se sintiera especialmente incómodo.

En ella, una de las cinco que presumiblemente iba a tener la película (en clara alusión a Guardianes de la Galaxia Vol. 2), Deadpool viaja en el tiempo para matar a sangre fría a Adolf Hitler cuando todavía es un bebé. El mercenario está en un pabellón de recién nacidos junto a una cama en la que se encuentra el futuro führer, meditando mientras camina arriba y abajo si debe hacerlo o no. De repente, otro bebé rompe a llorar y Wade dice: «¡Cállate, Ira, algún día me lo agradecerás!», tras lo cual vemos como el mutante estrangula al neonato desde el punto de vista de éste.

La posibilidad de matar al pequeño Hitler mientras es un bebé es una con la que se ha jugado muchas veces, pero al parecer Deadpool 2 la llevaba a la práctica de manera demasiado desagradable. Y es que el asesinato de un bebé, aunque sea Hitler, no es plato de buen gusto. No te preocupes, aunque Hitler se vaya de rositas hay cuatro escenas postcréditos más, así que no te salgas del cine el 18 de mayo hasta que no terminen todos los créditos.

 

Cerrar