Deadpool 2 no tendrá un chiste sobre Disney que Fox le prohibió a Ryan Reynolds

Si Vengadores: Infinity War te ha dejado aún en shock pero con cuerpo de jota, no sufras. El remedio llega en solo dos semanas y lo trae Deadpool 2, el regreso del mercenario bocazas de Marvel, que nos permitirá desengrasar un poco de la epopeya cósmica con las bromas y chanzas del risueño Wade Wilson por boca de Ryan Reynolds. Sin embargo, una de ellas no la verás. Hacía referencia a Disney, y Fox le paró los pies al actor, quien reconoce que, visto en retrospectiva, seguramente fue para bien.

Con la adquisición de las propiedades de 21st Century Fox en el aire hasta que finalmente se dictamine que todo está en orden, algo que parece que sucederá en un plazo de alrededor de un año como máximo, Deadpool no podía resistirse a hacer mención a la Casa del Ratón, pero Fox consideró que no era el momento: «Hay un punto negro para mí, porque hay una broma en la película que ya no está en ella porque, probablemente no debería decir esto, Fox me hizo quitarla«, confiesa Reynolds a Entertainment Weekly«.

«Tenía que ver con Disney, y me hicieron quitarla. Ahora que me paro a pensar en ello, creo que quizá fue una decisión sabia«. Reynolds no ha descrito en qué consistía ese polémico chiste hacia los que en un futuro serán los nuevos propietarios de los derechos de su personaje, aunque de Deadpool, Masacre para los lectores españoles, podemos esperar de todo. Lo que sí que parece haber sobrevivido, como recoge el citado medio, es una broma recurrente sobre Frozen que se mantendrá a lo largo de la cinta.

A finales del pasado año, Bob Iger, director ejecutivo de Disney, ya confirmó que seguirían haciendo películas de Deadpool bajo la batuta de Marvel Studios, y que no cerraban las puertas a una calificación para adultos, con lo que la socarronería ácida del mutante no corría peligro. Reynolds también afirma que no le han dicho lo contrario, y que cuenta con lo dicho por Iger: «Esto son conjeturas por mi parte, pero no creo que Disney haya comprado Fox para desmantelarla ni nada de eso. Creo que Disney ha comprado Fox porque la quiere en su arsenal». Deadpool 2 se estrena en cines el 18 de mayo.

Cerrar