Deadpool 2 ofrece más información sobre Cable

Deadpool 2 ofrece más información sobre Cable

Una de las últimas producciones de Marvel y 20th Century Fox, Deadpool, fue una de las grandes sorpresas cinematográficas del pasado 2016. Es por ello que el rápido anuncio de la segunda parte, que aún no tiene fecha confirmada, emocionó a los fans del superhéroe más macarra de Marvel. Ahora los guionistas de la secuela, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado detalles sobre un nuevo personaje.

En una charla con el portal Collider, los escritores han comentado que creen que la autenticidad fue lo que hizo de Deadpool un producto tan popular, de forma que van a tratar de seguir mostrando esa autenticidad. Asimismo, Reese se ha referido al personaje de Cable, el a veces compañero y otras veces rival de Masacre. “Debemos encontrar su esencia y no saturar al espectador con demasiada información”, ha comentado.

Wernick y Reese han reconocido que la complejidad del origen de Cable les impulsó a dejar al personaje totalmente reservado para una segunda parte, pues introducirlo en la primera hubiera supuesto un exceso de información. Hace unos días también confirmaban que Domino y Dopinder, el taxista de la primera película, regresarían para Deadpool 2, por lo que el reparto sigue creciendo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar