Deadpool 2: Pierce Borsnan podría ser quien interpretara a Cable

Deadpool 2: Pierce Borsnan podría ser quien interpretara a Cable

Los guionistas de la secuela de Deadpool, Paul Wernick y Rhett Reese, se han referido precisamente hoy a uno de los personajes que podría hacer acto de presencia en la segunda entrega. Pese a que por el momento solo se ha especulado al respecto, ellos mismos han reconocido que la “esencia” de Cable es fundamental, por lo que “no conviene saturar al espectador con demasiada información”.

En cualquier caso, el personaje ni siquiera contaría por el momento con un actor a sus espaldas. Hace unos meses era Ron Perlman, protagonista de Hellboy, quien manifestaba su interés por interpretarlo mientras aseguraba que su parecido físico con Cable era del todo evidente. No obstante, al actor estadounidense podría haberle salido un fiero competidor llegado de Irlanda.

Se trata de Pierce Brosnan, el antaño James Bond, que ha sido fotografiado en dos instantáneas compartidas por Ryan Reynolds y Hugh Jackman, más conocidos como Deadpool y Lobezno, en sus respectivas redes sociales. Lo que para algunos es tan solo una reunión de origen incierto, para otros es toda una declaración de intenciones. ¿Crees que Brosnan sería el actor indicado para dar vida a Cable?

 

Wolvie. Bond. Wade.

Una foto publicada por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Publicaciones relacionadas

Cerrar