Deadpool 2: Pierce Brosnan niega que vaya a ser Cable

Deadpool 2: Pierce Brosnan niega que vaya a ser Cable

Pese a que la propia historia debería ser el aspecto más comentado de Deadpool 2, aquello que está generando mayor interés durante la preproducción de la secuela es el papel de Cable. Desde que el superhéroe anunciara su participación en la secuencia postcréditos de la primera película, no ha dejado de especularse en torno a la identidad del actor que le dará vida.

Hace unas semanas, unos artes conceptuales apuntaban a Brad Pitt como el intérprete escogido para encarnar al personaje, aunque anteriormente también se había apostado por Michael Shannon, David Harbour, de Stranger Things, o el mismísimo Pierce Brosnan. Aunque por el momento no se ha concretado nada al respecto, el ex agente 007 ha querido desmentirlo.

Aprovechando su visita al programa de Jimmy Kimmel, el británico ha asegurado que esas informaciones son falsas: "No me ha llegado nada todavía… No miento. Saben dónde encontrarme, todo ha sido fabricado”, apuntaba Brosnan, que sabía que el origen del rumor partía de una fotografía junto a Hugh Jackman y Ryan Reynolds: 

"Estábamos sentados esperando un avión, nosotros tres, y el tío dijo, ‘rápido, vamos a hacer una foto’. Me puse en medio y el señor Reynolds dijo, 'vamos a hacer los tres monos', la sacamos y se hizo viral”, ha comentado al respecto. A continuación te dejamos con la imagen en cuestión, así como con la instantánea que Jackman subió del momento posterior al posado.

¿Quién crees que interpretará finalmente a Cable en la esperada continuación de Deadpool?

Publicaciones relacionadas

Cerrar