Deadpool 2 podría contar con un villano muy cercano a los X-Men

Deadpool 2: Su villano podría ser alguien muy cercano a los X- Men

Deadpool 2 nos devolverá al mercenario bocazas en una nueva aventura llena de chistes malos y de chimichangas, como es habitual en él. También tendremos momentos de acción, porque al fin y al cabo, ¿qué es una película de superhéroes sin villanos? Por mucho que cruce la línea entre el bien y el mal, el personaje que interpreta Ryan Reynolds tendrá que pelearse con el malo de turno.

Pero por ahora lo único que se sabe del villano de Deadpool 2 es que será Jack Kesy quien ponga cara a este malo. Pero no se sabe a cuál de todos le prestará su imagen, aunque desde Deadline se da una opción: Black Tom Cassidy. Una opción que si bien no es muy conocida para quienes conozcan Marvel por sus películas, sí que lo será para aquellos que hayan devorado sus novelas gráficas, porque este antagonista ha sido bastante habitual en los cómics del mercenario bocazas.

Para quienes no sepáis quien es este posible villano para Deadpool 2, Black Tom Cassidy es el primo de Sean Cassidy, alias Banshee y miembro de la patrulla X. Entre sus poderes destacan la canalización de energía a través de su cuerpo y la posibilidad de manipular la vida vegetal. Si no le pones cara, aquí abajo tienes una imagen del mismo para que puedas imaginarte el aspecto del próximo villano al que se enfrentará el mercenario bocazas. ¿Qué te parecería esta opción?

Cerrar