Deadpool 2 podría haber encontrado director

Deadpool 2 podría haber encontrado director

Hace unos días sabíamos de la baja de Tim Miller como director de Deadpool 2. Algunas diferencias creativas con el actor protagonista, Ryan Reynolds, podrían haber sido la causa de que el también realizador de la primera entrega decidiera abandonar el proyecto a estas alturas. Afortunadamente, no han faltado los candidatos a sustituirle.

Los fans reclamaban, a través de una recogida de firmas en un popular portal, la contratación de Quentin Tarantino, la cabeza pensante tras Reservoir Dogs, Pulp Fiction o la más reciente Los Odiosos Ocho. Sin embargo, parece que los responsables de Fox habían pensado en su propio candidato, David Leitch, al cargo de la dirección de John Wick.

Pese a que no ha sido anunciado oficialmente, medios como Variety aseguran que él será el encargado de continuar la labor de Miller al frente de Deadpool 2. El realizador, antiguo coordinador de especialistas en cintas como Tron: Legacy o Speed Racer, podría haber estado negociando con la productora para dirigir la adaptación de X-Force, que finalmente habría aparcado para incorporarse a este ilusionante proyecto.

1

Publicaciones relacionadas

Cerrar