Deadpool 2 podría incluir un cameo de Lobezno

Deadpool 2 podría incluir un cameo de Lobezno

Solo hace un año que Deadpool se estrenó en cines con Ryan Reynolds como protagonista y los aficionados ya han quedado prendados del superhéroe más macarra del universo de Marvel. Es por ello que su regreso en forma de teaser para la segunda entrega de la saga hace unas semanas fue todo un impacto en la red de redes, que sigue pidiendo por activa y por pasiva un crossover con Lobezno.

Hugh Jackman ya ha dejado claro que su participación como Lobezno ha llegado a su fin, a no ser que se le deje unirse a los Vengadores. Sin embargo, incluso los guionistas de Deadpool 2 siguen soñando con incorporar al australiano a su película. Y es que recuerda que ya en la primera parte Lobezno aparecía en forma de cameo a través de una chapucera careta. Ahora, en una entrevista con The Hollywood Reporter, se sigue apostando por una sorpresa en esta dirección.

Los guionistas Paul Wernick y Rhett Reese han hablado sobre esa posibilidad. “Me gusta la idea. Deadpool vive en un mundo en el que existe Hugh Jackman, pues le hemos visto aparecer en la portada de El hombre vivo más sexi, así que tal vez podría llegar a conocer a Hugh como Hugh”, han señalado. Y a ti ¿te gustaría que Jackman apareciera en Deadpool 2 aunque no fuera interpretando a Lobezno?

Cerrar