Deadpool 2 podría presentar a otro personaje mutante

Deadpool 2 podría presentar a otro personaje mutante

Deadpool se sacó la espinita, bastante grande por cierto, que había quedado con el personaje de Marvel después de X-Men Orígenes: Lobezno y su lamentable tratamiento con uno de los éxitos de crítica y público del pasado año. Un éxito que ya prepara su secuela y para la que se rumorea que Black Tom – Tom el Negro en la edición de los cómics de Forum en nuestro país – será el villano de la función, encarnado en teoría por Jack Kesy. No obstante, el casting prosigue y dos actores de un perfil bastante específico han tenido que interpretar una escena bastante intensa y reveladora.

Tal como cuenta Screen Rant, el actor irlandés Killian Scott y el británico Chaley Palmer Rothwell hicieron la prueba para el papel de un tal “Mike”. Sin embargo, el texto que interpretaron es bastante curioso, puesto que da a entender que se trata de un mutante, uno bastante poderoso, y con visos de tener cuentas pendientes con Cable: “Cuánto poder tenemos los dos juntos. Nuestros dones únicos nos hacen el uno para el otro. Muy bien, fuego y el combustible definitivo. El hombre del brazo plateado va a volver aquí a buscarte y cuando lo haga tendremos la oportunidad de librarnos de ese p*** acero, ¿de acuerdo? Y si vienes conmigo, yo puedo protegerte porque controlo a ese monstruo de ahí abajo. El nos puede proteger a los dos, ¿verdad? Así es como yo lo veo, algo que nos da un poco de tiempo para hacer las cosas bien. Porque, honestamente, no soy un buen hombre. Pero no soy ningún mentiroso, ¿sabes? No soy ningún mentiroso. Y quiero mostrarte que puede haber justicia de verdad en este p*** mundo. Auténtica libertad. No estás solo, chico. ¿Ves esto? [apuntándose, posiblemente a cicatrices] Yo conocía al hombre que te crió, quizá hasta mejor que tú. Y sabes que podemos hacerle pagar por lo que nos hizo. Se lo haremos pagar a todos aquellos que nos hicieron daño, colega. Empieza por decirme tu nombre”.

Ciertamente, el diálogo encaja bastante con Black Tom Cassidy, y el monstruo del que dice tener el control podría ser su compañero de fechorías, dicen las malas lenguas que algo más, Cain Marko, más conocido como Juggernaut. Y es que puede que la prueba consistiera en leer un trozo del texto del antagonista, o simplemente un texto al azar como parte de una serie de estas para ver en qué perfil encajan los actores. Lo que está claro son dos cosas, que parece que habrá algún otro mutante de gran poder, ese "monstruo" al que se hace referencia, y que Mike suena a seudónimo, de modo o que bien los rumores que ya han fichado a Kesy para la película son prematuros o realmente Mike es un personaje diferente. ¿Qué opinas? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar